Nuestros Sistemas

Módulo de Citas
A finales del 2017, se implementó un Módulo de Citas online para contenedores. Esta nueva plataforma permite que los usuarios puedan solicitar sus citas de forma anticipada asegurando una mejor planificación y mejorando los tiempos de atención al retiro o ingreso de carga. El acceso a dicha plataforma se puede hacer a través de nuestra página web www.ccto.com.co ingresando a la opción “Portal de Clientes”.

Módulo de Documentación Electrónica

Modulo que permite cargar la documentacion en linea sin tener que desplazarse a la terminal. Una vez que esta se valida por Centro de Documentos, se emite una respuesta de aceptacion a traves del portal de clientes.

Facturación y Pagos en Línea

CCTO se encuentra desde finales de 2019 facturando en linea bajo el nuevo modelo de validacion previa. Asi mismo, cuenta con el modulo de pagos PSE que facilita el pago en linea de nuestros servicios las 24 horas del dia todos los dias.

Próximamente:

Ventanilla Virtual de Facturación
Con esta implementación, nuestros clientes podran solicitar sus facturas a traves de nuestro portal web y una vez que estas sean generadas, automaticamente llegaran a los correos registrados para Facturacion Electrónica.

RIN Bancolombia

Al adoptar esta nueva herramienta, se permitirá a nuestros clientes cancelar las facturas en cualquier sucursal de Bancolombia usando un codigo de barras que agiliza los procesos teniendo aplicado el pago automaticamente sin importar la ciudad donde se encuentre.