Compromisos de seguridad

Como líderes debemos comprometernos a establecer principios rectores para impulsar un nivel de rendimiento del que sentimos orgullosos, ganamos la confianza de nuestro personal, contratistas, visitantes, clientes y la sociedad.

De esta manera, nuestro objetivo es conseguir un desempeño en materia de seguridad que nos permita ganar la confianza de nuestro empleados, mano de obra contratada, contratistas, visitantes de nuestras instalaciones y contribuir, sin dañar, a las comunidades en las que operamos.

  • Mi compromiso con la seguridad es nuestra licencia par operar. No pararé hasta garantizar que todo nuestro personal regrese a casa sin lesiones al final de cada día.
  • Mi compromiso con la seguridad no tiene jerarquía. Todos tienen el derecho la responsabilidad de plantear problemas y detener operaciones no seguras.
  • Mi compromiso con la seguridad no se transa. No participaré en procesos empresariales donde debamos bajar nuestros estándares internacionales.
  • Mi compromiso con la seguridad no es opcional. Aquellos no comprometidos activamente con la seguridad no tienen sitio en nuestra organización.