Reseña

Con el objetivo de fortalecer la prestación de servicios logísticos y portuarios en Colombia, llega CARTAGENA CONTAINER TERMINAL OPERATOR S.A.S, CCTO. Una empresa conformada bajo la experiencia mundial de APM Terminals, operador de más de 72 terminales alrededor del mundo y la experiencia local de COMPAÑÍA DE PUERTOS ASOCIADOS S.A, COMPAS, única red de puertos multipropósito en el país.

Junto a un gran equipo humano, enfocado en la seguridad y la obtención de los mejores resultados; se realizará la modernización de la infraestructura y equipos, los cuales permitirán aumentar la productividad y eficiencia a los más altos estándares operativos, permitiéndonos seguir operando distintos tipos de carga como Contenedores, Carga Fraccionada o de Proyectos, Gráneles y Vehículos.

En los próximos años CCTO enfocará sus esfuerzos en la expansión de su capacidad instalada, así como la modernización de sus equipos. La inversión estará enfocada a la adquisición de Grúas Pórtico, Grúas RTG, Reachstacker, Tractocamiones, entre otros.